La pareja, después de dos años comprometidos, se ha casado en California acompañados de sus amigos más cercanos.
La actriz de 'Crepúsculo' Ashley Greene y Paul Khoury ya son marido y mujer. La pareja contrajo matrimonio el día 30 de junio en San José, California y llevaba comprometida desde 2016. Paul Khoury le pidió matrimonio durante unas vacaciones por Australia y Nueva Zelanda, y cuando ocurrió, ambos compartieron en sus cuentas de Instagram un vídeo del momento exacto en el que se arrodilló Pau Khoury y le pidió matrimonio. Desde que se comprometieron han pasado dos años hasta que finalmente han dado el 'sí, quiero'. Ashley Greene, en unas declaraciones a la revista People poco después de comprometerse, dijo que no tenían prisa en casarse y que estaban disfrutando de su momento como comprometidos. La actriz ha reiterado en varias ocasiones que se sentía una novia poco tradicional.
Una boda llena de amor y de celebrities
La pareja llevaba saliendo desde el año 2013 y, desde entonces, han publicado su amor a través de sus redes sociales con infinitas muestras de cariño. En numerosas ocasiones la actriz ha hablado con los medios acerca de su relación con Paul Khoury, confesando que su ahora marido es extremadamente romántico y que están hechos el uno para el otro.
Al enlace asistieron multitud de actores y celebrities como Robert Pattison, Liam Hemsworth, mejor amigo del novio, [i/]https://www.bekia.es/sociedad/noticias/miley-cyrus-robert-pattinson-lady-gaga-famosos-internacionales-viciados-tabaco/[i]Zac Efron[/i], Aaron Paul o Ashley Simpson junto a su marido Evan Ross.