Ashley Greene, actriz conocida por su papel como Alice Cullen en la saga 'Crepúsculo', está embarazada de su primer hijo junto con su marido, Paul Khoury, una cara muy popular del mundo televisivo australiano. La actriz ha subido a su Instagram una publicación en la que mostraba lo feliz que está la pareja ante esta nueva noticia. Mediante una serie de fotografías, en las que aparecen ambos mientras sostienen una ecografía, acompañadas de un texto, la intérprete ha anunciado a sus seguidores su embarazo.
"Te amo más de lo que nunca he amado a nadie y de alguna manera mi corazón sigue creciendo para amarte aún más. No puedo esperar para verte compartir tu luz, tu amor y tu pasión con nuestro bebé", ha escrito Ashley. A través de estas palabras, la intérprete se dirigía a su marido, quien también anunciaba en sus redes sociales, publicando las mismas fotografías, el bebé que espera la pareja.
Hace unos días la actriz habló en una entrevista sobre un futuro embarazo : "Mi marido y yo dijimos: va a ocurrir. Y creedme, estamos en un punto en el que nuestros padres están insinuando y diciéndonos: Vale, estamos listos. Lleváis casados un par de años ya". Tras anunciar la noticia, el representante de la actriz confirmó en People que la pareja está encantada de esperar a su primer hijo.
La relación entre ambos se hizo pública después de que fueran vistos de la mano en Los Ángeles en 2013. Tres años después, en la Navidad de 2016, la pareja se comprometía en un viaje que realizaban a Nueva Zelanda, además, también anunciaban la boda a través de la cuenta de Instagram de la actriz, quien compartía unas bonitas palabras hacia su actual marido junto con un vídeo de la pedida.
Una boda de ensueño
La pareja celebró su boda en 2018, que tuvo lugar en un refugio privado cerca de Silicon Valley. Con diversas actividades, entre las que se encontraban unos ponis del recinto, actores de gran reconocimiento como Eiza González o Aaron Paul disfrutaron de la boda de la pareja. Ahora, años más tarde de su matrimonio, la pareja va a dar un paso más en su relación, una nueva etapa en la que ambos parecen estar más felices que nunca.