Paul Khoury le ha pedido matrimonio a la actriz Ashley Greene en unas vacaciones por Autralia y Nueva Zelanda. La pareja lo ha anunciado en sus redes sociales.
La actriz Ashley Greene conocida por dar vida al personaje de Alice Cullen en 'Crepúsculo' ha anunciado en su cuenta de Instagram que se ha comprometido. La intérprete de 29 años ha subido un vídeo a sus redes sociales donde se puede ver como su novio Paul Khoury le pide matrimonio.La publicación que ya ha llegado a las casi 70.000 visitas también ha sido compartida por su futuro marido. Junto al vídeo, la actriz añadía las siguientes palabras: "Este es el momento más hermoso que jamás hubiera esperado. Soy la mujer más afortunada y más feliz del mundo. No puedo esperar para mostrarle mi amor inconmensurable e inquebrantable por el resto de nuestras vidas".
Paul Khoury decidió pedirle matrimonio a su novia el 19 de diciembre en unas vacaciones que la pareja realizó por Australia y Nueva Zelanda. El australiano declaraba: "Me comprometo en poner una sonrisa en tu cara durante el resto de nuestras vidas. Me has llegado y me has cautivado de una manera que creía imposible. Te amo más que a nada en este mundo. Estoy muy emocionado de dar el siguiente paso en la vida y que sea junto a ti".
Ojiplática por su anillo de compromiso
En el vídeo se puede ver como la actriz aparece sin maquillaje y con un jersey ancho de color gris. Su novio lleva un sombrero también de color gris y una sudadera blanca. La pareja lleva saliendo desde 2013 y desde entonces se les ha visto muy enamorados. Ashley Greene reveló hace apenas unos días que le encantaría formar una familia junto a Paul Khoury pero que antes de quedarse embarazada le encantaría poder disfrutar de su vida como casada. La joven de 29 años declaraba en una revista a People: "No quiero más de tres niños. Probablemente dos. Soy todo lo opuesto a mi madre. Nos tenía muy joven, y ahora ella y mi papá son capaces de divertirse. Me quiero casar, disfrutar de mi vida como mujer casada, y luego, cuando esté lista para entregarme por completo a mis hijos, lo haré. Pero todavía no es el momento adecuado".