"Conocer a nuestro hijo nos ha llenado de amor y felicidad y no puedo esperar a contároslo mañana en 'Pretty Big Deal'", publicó a modo de avance del programa en el que cuenta gran parte de su vida. Y, efectivamente, horas más tarde subió un vídeo en el que explicaba junto a su marido cómo había sido todo el proceso.
Un vídeo el que también se sinceró sobre su cuerpo y sobre el proceso de cambio que ha sufrido: "Mi cuerpo tuvo que pasar por un cambio muy grande, y al experimentar eso y ver que lo he conseguido me he sentido empoderada, y quiero que otras mujeres se sientan así, que crean que son invencibles". Así, la modelo se tomó su embarazo como un "reto que había que superar" y se propuso seguir haciendo deporte, comiendo sano y llevando la vida tan ajetreada que lleva normalmente.
Ashley Graham dio a luz en casa
Un vídeo a lo largo del que la pareja reveló que el parto se había producido en su propia casa. "Me apoyaste mucho durante todo el embarazo y tomar la decisión de tener a nuestro bebé en casa me dio mucha tranquilidad, ya que odio los hospitales y me hubiera dado mucha ansiedad", dijo la modelo a su marido, que también le quiso agradecer el mejor regalo que le ha podido hacer: "Te estoy muy agradecido por todo ese esfuerzo que hiciste con el nacimiento de nuestro bebé".