Ashley Graham ha estado contando todo sobre su embarazo por las redes sociales. De ahí que también haya empleado ese mismo medio para anunciado que ya se ha convertido en madre junto a su marido Justin Ervin. Un anuncio que ha llegado el 3 de febrero aunque el nacimiento se produjo el 18 de enero 2020.
" Conocer a nuestro hijo nos ha llenado de amor y felicidad y no puedo esperar a contároslo mañana en 'Pretty Big Deal'", publicó a modo de avance del programa en el que cuenta gran parte de su vida. Y, efectivamente, horas más tarde subió un vídeo en el que explicaba junto a su marido cómo había sido todo el proceso.
Un vídeo el que también se sinceró sobre su cuerpo y sobre el proceso de cambio que ha sufrido: " Mi cuerpo tuvo que pasar por un cambio muy grande, y al experimentar eso y ver que lo he conseguido me he sentido empoderada, y quiero que otras mujeres se sientan así, que crean que son invencibles". Así, la modelo se tomó su embarazo como un "reto que había que superar" y se propuso seguir haciendo deporte, comiendo sano y llevando la vida tan ajetreada que lleva normalmente.
Ashley Graham dio a luz en casa
Un reto de nueve meses que ha sido documentado por su marido, el fotógrafo Justin Ervin. Él también ha formado parte de ese vídeo, mostrándose orgullosísimo de su mujer y de lo fuerte que había sido durante el embarazo, así como durante el parto. Además contó una anécdota para demostrar sus palabras: " No canceló la clase de yoga aunque estuviera de parto ".
Un vídeo a lo largo del que la pareja reveló que el parto se había producido en su propia casa. "Me apoyaste mucho durante todo el embarazo y tomar la decisión de tener a nuestro bebé en casa me dio mucha tranquilidad, ya que odio los hospitales y me hubiera dado mucha ansiedad ", dijo la modelo a su marido, que también le quiso agradecer el mejor regalo que le ha podido hacer: "Te estoy muy agradecido por todo ese esfuerzo que hiciste con el nacimiento de nuestro bebé".