Ashley Graham volvió a ser madre por segunda vez el pasado 7 de enero de 2022. La modelo y su marido, Justin Ervin, dieron la bienvenida a los gemelos, convirtiéndose así en familia numerosa. Tras un mes desde su llegada al mundo, la influencer quiso presentar a sus pequeños a sus seguidores mediante una preciosa fotografía que compartió en sus redes sociales. Una imagen de lo más tierna donde se puede ver a la modelo apoyada en un sofá compartiendo un momento muy íntimo con sus hijos. Mientras da de mamar a uno de ellos, abraza con amor al otro.
![Ashley Graham presenta a sus gemelos / Foto: Instagram](https://www.bekia.es/images/articulos/116000/116427/1.jpg)
Los recién nacidos van vestidos iguales, con unos pijamas de color crema y blanco con estampados. La modelo no solo presentó a sus hijos, sino que también reveló sus nombres: Malachi y Roman. Ashley Graham siempre ha sido una abanderada de la naturalidad, ha dado normalidad a los cambios que sufren las mujeres en sus cuerpos a lo largo del embarazo. Y con esta íntima imagen lo ha vuelto a hacer. La modelo acompañó la imagen con unas tiernas palabras a sus tres hijos.
"Malachi y Roman, mis hijos y los mayores recordatorios de que puedo hacer cosas difíciles. Esto no ha sido fácil, pero vale mucho la pena ", explicó en su Instagram. De momento la pareja está asimilando el gran giro que ha dado su vida tras convertirse en familia numerosa. "Todavía no puedo creer que tengo 3 hijos", comentó junto a un emoticono al que le explota la cabeza.
Por otro lado, la modelo ha asegurado que iría compartiendo en sus redes sociales su recuperación tras el parto. "No puedo esperar para compartir mi viaje de nacimiento y posparto con todos ustedes", aseguró a lado de un emoticono de corazón, donde resumía claramente todo el amor y felicidad que siente en esos momentos. Además, Justin Ervin también quiso dar la bienvenida, en redes sociales, a sus gemelos. El director escribió junto a las 6 imágenes que subió una declaración de amor hacía su mujer: "No puedo ni sé cómo describir lo que presencio día a día mientras Ashley dedica cada momento de cada segundo para cuidar a nuestros nuevos niños pequeños ", escribió para después añadir que era una madre increíble y que la amaba.
Les dan la enhorabuena
Los comentarios felicitando a Ashley no se han hecho esperar. Cindy Crawford la llamó: "¡Supermujer!". Mientras que su marido le dedicó unas bonitas palabras: "Más orgullos de ti de lo que las palabras pueden expresar". Un precioso gesto que deja claro lo enamorada y fortalecida que está la pareja.