MUY EMOCIONADA

Ashley Graham anuncia su segundo embarazo

La supermodelo Ashley Graham seguirá contando su experiencia dentro del mundo de la maternidad mientras espera su segundo hijo.

Zaira Sánchez Villanueva 14 Julio 2021 en Bekia

Galería: Las modelos presentan la portada 2016 de Sports Illustrated Swimsuit

Después de dar la bienvenida a su primer hijo, Isaac, la modelo Ashley Graham anuncia que está embarazada de nuevo y espera un segundo hijo con su marido Justin Ervin. Ha sido en su cuenta de Instagram donde la diseñadora de lencería ha compartido con sus seguidores una instantánea en la que aparece vestida con una camisa blanca larga, en plena naturaleza, que deja entrever su ya notable tripa premamá.

Una fotografía que tituló con un mensaje conmovedor y en la que hace mención a su pareja: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas he comenzado a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", escribió junto al post.

La modelo de 33 años lleva casada con el director de cine Justin Ervin desde 2010, y fue en el aniversario de nueve años de boda cuando la pareja estaba esperando a su primer hijo.

"Hace nueve años, hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar", escribió la modelo estadounidense para celebrar la noticia.

Desde entonces, Ashley Graham ha querido aprovechar las redes sociales para hablar de cómo es el posparto real para las mujeres, normalizando temas que siguen siendo tabúes como la aparición de las estrías, el cambio de humor o la caída del pelo. Ella misma mostró durante su primer embarazo cómo sufrió la caída de su cabello, pero siempre compartiendo consejos a todas aquellas mujeres que están pasando por ese momento.

La modelo ha servido de ejemplo no solo cuando se trata de hablar de las partes menos agradables del embarazo. En reiteradas ocasiones se ha convertido en un altavoz que lanza mensajes de empoderamiento y amor propio para animar a sus seguidores a estar orgullosos de sus cuerpos. La modelo ha declarado que ser una inspiración para muchos le anima a seguir presionando por el cambio, sobre todo en la industria de moda.

El sexo tras el parto

La estadounidense habla de temas que otras mujeres aun no se atreven a contar, como la manera en la que el sexo con tu pareja puede cambiar después de dar a luz. El médico le recomendó que no practicará sexo hasta pasar seis semanas después del parto, para que la vagina regresara a su forma habitual. "Nunca tuve miedo, porque sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí. Y también me dijeron que tarde o temprano volvería a ser la que era", expresó durante una entrevista con People después de su primer embarazo.