Una fotografía que tituló con un mensaje conmovedor y en la que hace mención a su pareja: "El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Apenas he comenzado a procesar y celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros", escribió junto al post.
La modelo de 33 años lleva casada con el director de cine Justin Ervin desde 2010, y fue en el aniversario de nueve años de boda cuando la pareja estaba esperando a su primer hijo.
"Hace nueve años, hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin. La vida está a punto de mejorar", escribió la modelo estadounidense para celebrar la noticia.
El sexo tras el parto
La estadounidense habla de temas que otras mujeres aun no se atreven a contar, como la manera en la que el sexo con tu pareja puede cambiar después de dar a luz. El médico le recomendó que no practicará sexo hasta pasar seis semanas después del parto, para que la vagina regresara a su forma habitual. "Nunca tuve miedo, porque sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí. Y también me dijeron que tarde o temprano volvería a ser la que era", expresó durante una entrevista con People después de su primer embarazo.