Si bien el pasado julio de 2021 Ashley Graham dejaba con la boca abierta a todos sus seguidores desvelando la noticia de que estaba esperando su segundo hijo con el fotógrafo Justin Ervin, ahora ha revelado algo que ha impresionado más cuando se encuentra en la recta final de su embarazo. Su último vídeo de redes sociales no ha dejado lugar a dudas de la sorpresa que se llevaron al descubrir uno de los secretos que, hasta ahora, habían preferido guardarse para ellos.
"El año pasado estuvo lleno de pequeñas sorpresas, grandes dolores, comienzos familiares y nuevas historias. Recién estoy comenzando a procesar y a celebrar lo que este próximo capítulo significa para nosotros ", fue el emotivo mensaje en el que confirmó a través de una fotografía donde ya se le notaba la barriga que estaba embarazada. Pero lo que no dijo en esa noticia es que la estadounidense se iba a convertir en familia numerosa porque tanto ella como el fotógrafo están esperando gemelos.
El lunes 20 de septiembre, la pareja ha querido compartir con sus fans que van a ser padres de dos bebés y lo ha hecho a través de una publicación en la que se ve la reacción de ambos al ver por primera vez el test de embarazo. Sus caras y sus risas nerviosas lo dicen todo, pero la guinda del pastel fue cuando s e hicieron su primera ecografía y la doctora le confirmó sus sospechas.
La presentadora, sin poder articular palabra después de quedarse en shock, descubre que uno de sus bebés es un niños y le pregunta a su médico con la esperanza de que el segundo sea un niña. Pero para su sorpresa, la facultativa tira al trasto todas sus esperanzas y le dice muy contundente que es un niño también. "¿En serio? ¿Dos niños? Tienes que estar de broma", se ha escuchado decir a los futuros padres mientras añadían sin poder contener la risa de la emoción: "Vamos a tener tres niños".
Normaliza temas tabúes
La modelo ya se convirtió en madre de su primer hijo y es por eso que ha convertido sus redes sociales en un altavoz en el que poder contar el postparto real para las mujeres, normalizando temas tabúes que por el momento casi nadie se ha atrevido a explicar en sus perfiles. En una de sus últimas entrevistas llegó a asegurar que jamás había temido en volver a mantener relaciones sexuales tras el parto de su hijo Isaac, porque "sabía perfectamente que mi vagina había sido concebida para dar a luz, para echar un bebé fuera de mí". Ahora ha vuelto a demostrarlo, aunque esta vez tenga que sacar a dos bebés.