Era 2009 cuando la modelo curvy, Ashley Graham, conoció al que será el padre de su primer hijo, Justin Ervin. La pareja, que se conoció en una iglesia, se dio el 'sí, quiero' un año después comenzando así a crear una familia. La modelo a lo largo de su trayectoria profesional lleva en su espalda numerosos logros en la industria de la moda gracias a los desfiles y campañas de firmas importantes, y a las portadas de grandes cabeceras de distintos medios de comunicación y publicitarios.
Además de contar con estos éxitos en el mundo de la moda, también ha participado en programas de televisión y ha llegado a escribir un libro bajo el nombre de 'New Model: What Confidence, Beauty, and Power Really Look Like' que llegó a tener bastante éxito, especialmente en el público adolescente femenino. A pesar de contar con todos estos triunfos, el más beneficioso es el que le viene ahora en camino, como bien ha anunciado en su perfil de Instagram al mismo tiempo que celebraba su noveno aniversario de casada.
"Hace nueve años hoy, me casé con el amor de mi vida. ¡Ha sido el mejor viaje con mi persona favorita del mundo! ¡Hoy nos sentimos tan bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrarlo con nuestra FAMILIA EN CRECIMIENTO! Feliz aniversario, @mrjustinervin ?? La vida está a punto de mejorar", escribía la modelo. Todo parece normal pero el texto aparece acompañado de un vídeo en el que ambos derrochan felicidad y muestran el estado en el que se encuentra Graham. Ervin, por el contrario ha preferido compartir varias fotografías, entre las que destaca una muy especial con una ecografía del bebé.
Sus mensajes de amor vía Instagram
Tanto el director de cine como la modelo están ocupados con viajes, compromisos laborales y eventos que les impiden verse el tiempo que ellos quisieran pero, a pesar de todo, Ashley Graham aprovecha algún hueco para mandar cariñosos mensajes a su marido a través de las redes sociales, la misma vía que han elegido para anunciar su primer embarazo.