La actriz Ashley Benson se ha pronunciado por fin sobre el estado de su relación Cara Delevingne después de que esta difundiese un tuit en el que confirmaba su ruptura. Benson publicó unas fotos en Berlín de una 'noche de chicas' en la que un seguidor comentó si todavía seguía con la modelo británica, a lo que Benson contestó sin rodeos: "No".
El lunes 9 de diciembre la cuenta de Delevingne tuiteó "Ashley y yo terminamos", pero a los 20 minutos la publicación se eliminó. Se ha barajado la posibilidad de que la cuenta del 'Ángel' de Victoria's Secret' fuera hackeada, ya que posteriormente publicó un anuncio en el que regala 1.000 iphones. "REGALANDO 1000 IPHONE 11 Pro y mucho más, ya que te amo tanto", decía en el tuit misterioso. Además, dicha publicación incluía un enlace a un sitio web sospechoso.
Todo parecía ir bien
Ashley Benson Y Cara Delevingne empezaron a salir en mayo de 2018 y ambas mostraban rebosar de felicidad en su relación. Delevingne aseguraba sentirse como "l a niña más afortunada del mundo " en los Premios Girl Up 2019. Además, la actriz y modelo admitió que era la primera persona con la que había dejado fluir sus sentimientos. "Nunca antes había dejado entrar a nadie por miedo a que se fueran. Nunca confié realmente en las personas, y siempre las rechacé", confesó.
El diario The Sun aseguró incluso que las dos jóvenes se habían casado en Las Vegas en una boda íntima, entre los que acudieron Charlize Theron, los Jonas Brothers o Sophie Turner. Sin embargo, parece que este idílico romance entre la protagonista de 'Pretty Little Liars' y y la actriz de 'Carnival Row' ha llegado a su fin.