Poco a poco se publican más detalles sobre la boda secreta celebrada el pasado domingo entre la actriz Ashlee Simpson y el músico Evan Ross, una ceremonia celebrada en la casa de la madre de Evan en el estado de Connecticut, al noreste de Nueva York.
Antes del enlace, el pasado mes de marzo se celebró en la residencia materna de los Simpson una fiesta de compromiso así como recientemente una última celebración en la residencia habitual de Ashlee Simpson en Los Ángeles.
Una unión íntima
La que es una de las estrellas más actuales del pop estadounidense, con éxitos tan sonados como 'Invisible' y 'L.O.V.E.' no ha dado durante meses ninguna información sobre esta boda, sólo algunos detalles sobre las dos fiestas precedentes y sólo con una publicación el día 13 de enero cuando por vía Twitter el músico posteó "Sí, el amor de mi vida ha dicho SÍ!!!" y la cantante respondió con "Mi chico y yo estamos comprometidos!! Hallelujah Hawaii!!!".
La unión en matrimonio con Evan Ross el pasado domingo 31 de agosto supone el segundo matrimonio de la cantante tejana tras su divorcio con el bajista del del grupo 'Fall Out Boy', Pete Wentz.