El asesino de Christina Grimmie se llamaba Kevin James Loibl y se quitó la vida después de disparar a la talentosa cantante, que se hizo famosa gracias a YouTube y por su participación en 2014 en el programa de 'The Voice'.
Los nuevos informes que llegan desde Estados Unidos aseguran que no existía conexión entre la víctima y su verdugo. Parece ser que no la conocía y que no era un fan loco obsesionado con Christina Grimmie. Además, solo habría acudido al concierto de Orlando para acabar con su vida.
También hay que señalar la actuación heroica del hermano de la cantante que ante el disparo se abalanzó contra el asesino de su hermana. Esta reacción fue lo que desencadenó que el asesino se suicidara.
Más detalles sobre el asesino de la cantante
El asesino nació el 10 de marzo de 1989, por lo que tenía 27 años y no vivía en área de Orlando, por lo que viajo hasta el concierto de la artista en esta ciudad solo para asesinarla. Ahora la policía está buscando en su teléfono y ordenador para descubrir del motivo por el que el Kevin James Loibl quiso asesinar a la joven cantante.
En el momento del ataque en 'The Plaza Live' había alrededor de 120 personas. Además de llevar dos pistolas el asesino llevaba munición adicional y un cuchillo de caza, por lo que las autoridades piensan que este ataque podría haber sido bastante peor.