E'Dena Hines era nieta del intérprete estadounidense Morgan Freeman, en concreto la nieta de su primera esposa. La joven fue hallada muerta por heridas de arma blanca en la madrugada del domingo 16 de agosto. Presentaba heridas mortales en el torso, y fue trasladada a un hospital de Harlem, donde se certificó su fallecimiento.
Un testigo del asesinato describió la escena que se desarrolló alrededor de las 3 de la madrugada del pasado domingo. Dicho testigo contó que Devenport, en plena creación de su carrera musical como rapero, gritó a la muchacha: "¡Fuera demonios. Yo te expulso diablo. En el nombre de Jesucristo, yo te expulso!", a la vez que le propinaba fuertes puñaladas.
Según los relatos del vecino, el crimen era propio de un exorcismo. Además especificó que el joven rapero continuó apuñalando el cuerpo sin vida de Hines hasta que la policÃa lo arrestó. Cuando los agentes llegaron, según han revelado los informes, el cuchillo estaba incrustado en el pecho de la joven, mientras que él no poseÃa nada.
La dolorosa reacción de Morgan Freeman
La reacción de su abuelo no ha tardado en llegar y se nota como el intérprete está roto del dolor. "El mundo nunca conocerá su arte y talento, y lo mucho que tenÃa por ofrecer. Sus amigos y familiares tuvieron la suerte de haber conocido lo que ella era como persona. Su estrella continuará brillando fuerte en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Que descanse en paz", ha dicho en un comunicado publicado por People.