El rapero ha sido puesto en libertad después de tener que pagar una fianza de más de 500.000 dólares.
La Policía de Los Ángeles ha informado de que han encontrado varias pistolas en la residencia de ASAP Rocky, pareja de Rihanna. El nacimiento del primer hijo de la pareja se acerca y hay una nueva polémica sobre el rapero, esta vez en relación a la investigación de un tiroteo que ocurrió en la ciudad de Los Ángeles, en el que el cantante podría estar involucrado.
Los agentes informaron de que las pistolas que encontraron en la casa del rapero tenían la licencia en vigor, aunque no han dado datos sobre si esas armas estaban involucradas en el tiroteo, el artista fue arrestado y puesto en libertad después de pagar la fianza, que asciende a más de 500.000 dólares.El rapero fue arrestado después de aterrizar en el aeropuerto de Los Ángeles con su avión privado, días después de pasar unos días en Barbados, país natal de Rihanna, con su pareja. Inmediatamente después de la detención, se emitió una orden de registro que permitía acceder a la vivienda del rapero, donde encontraron las distintas pistolas.
Los Angeles Times ha informado de que se han encontrado más evidencias relacionadas con el caso, pero, por el momento, se desconoce más información. El rapero estaría involucrado en el tiroteo que se produjo el 6 de noviembre de 2021 y, según los datos, ASAP Rocky discutió con un desconocido, lo que llevó al rapero a disparar, causando heridas leves en el afectado. Otro problema más
Las polémicas que envuelven a la pareja y especialmente al artista van en aumento. Así, los rumores de la ruptura entre el rapero y Rihanna se hicieron notables poco después de que saliera a la luz que ASAP Rocky había engañado a la cantante. A pesar de ello, la pareja sigue unida, ya que la cantante, que estaba presente durante la detención, no se ha separado de su pareja en este tiempo, a pesar de que iba a quedarse en Barbados para dar a luz.