La casa de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ubicada en Madeira, la isla de origen del jugador de fútbol, ha sido asaltada y por eso la Policía está investigando lo ocurrido tal y como informan varios medios locales y como ha confirmado el hermano del futbolista, Hugo, al medio Correio da Manhã.
En este robo se han sustraído varias camisetas del jugador de su residencia de verano, en concreto se han llevado una firmada por el astro portugués además de otras prendas de valor. Dicho asaltante habría entrado en la casa en el momento en el que uno de los trabajadores abrió la puerta del garaje.
Parece ser que el asaltante ha sido identificad o gracias a las cámaras de seguridad ubicadas en la casa y la familia le conoce como ha contado Elma Aveiro, hermana del jugador. A pesar de que todavía no ha sido detenido, la Policía sigue su pista. De momento no ha trascendido el valor de las cosas sustraídas, no obstante se conoce que hay una camiseta de la Juventus firmada por Cristiano Ronaldo. Es en esta casa donde habitualmente suelen vivir Dolores Aveiro, que es la madre de futbolista, y su hermano Hugo, y también es el lugar en el que se aloja Cristiano Ronaldo cuando visita a su familia.
Este lugar es en el que ha pasado tanto el como su familia la cuarentena durante la pandemia de coronavirus después de que viajara en su avión privado a la isla de Madeira. El motivo por el que tuvo que quedarse allí fue porque viajó para visitar a su madre después de que sufriera un ictus y fue en ese momento cuando se cerró la frontera italiana, sin poder regresar a su casa en Turín.
Ha quedado en un susto
Como su estancia se estaba alargando, decidió alquilar una casa en la localidad pesquera de Caniçal junto a Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos. Por suerte parece ser que no había nadie en la casa y que tan solo ha habido daños materiales.