El chileno no se ha separado de su cámara fotográfica mientras disfrutaba de la compañía de su mujer María Teresa y su hijo de cuatro años.
Arturo Vidal está disfrutando de unas vacaciones en familia por las paradisíacas playas de Miami. El posible futuro jugador del Real Madrid se está tomando un descanso junto a su mujer Maria Teresa, con quien se casó en secreto en 2009, y su hijo de cuatro años. El chileno ha demostrado a través de su torso desnudo que está en plena forma física para formar parte del equipo madridista. Además, se le ha visto muy contento mientras no se separaba ni un instante de su cámara fotográfica y disparaba flashes tanto a su mujer como a su hijo. Con el sol propio del verano, la familia también ha aprovechado el agua para refrescarse y pasárselo bien.
Según el diario Marca, Carlo Ancelotti, el entrenador del Real Madrid, ya empezado a pensar en las incorporaciones que quiere hacer en el vestuario blanco, entre las que se encuentra la del fichaje de Arturo Vidal, jugador de la Juventus de Turín. Tendremos que esperar un poco más para asegurar si el chileno formará parte del equipo o no.
Más jugadores de fútbol de vacaciones
Son muchos los futbolistas que están aprovechando sus vacaciones de verano para descansar y pasar uno días con los suyos. Como es el caso de Xabi Alonso, quien ha escogido para estos días la compañía de su mujer y sus hijos. Los cuatro han puesto rumbo a algún lugar de playa, como han anunciado a través de las redes sociales.Por su parte, Cristiano Ronaldo también se está tomando un descanso. Primero el portugués pasó unos días de vacaciones en Miami junto con un grupo de amigos. Después el futbolista ha viajado hasta Nueva York para pasar unos días con Irina Shayk, y ahora ha viajado hasta Indonesia.