Arturo Requejo no consiguió ganar en la recién terminada edición de '¡Mira Quién Salta!', ya que Sergi Capdevila se hizo con la victoria. El vasco señaló en varias ocasiones que merecía ganar, pero se había quedado con las ganas.
Ahora ha sido resarcido con creces, ya que se ha convertido en el ganador de las dos ediciones, un concurso especial celebrado para elegir al mejor saltador de las hasta ahora dos ediciones de '¡Mira Quién Salta!'.
Una familia feliz
Con 78 puntos, Arturo Requejo se llevó una victoria que le dio una alegría inmensa, como él mismo confesó cuando Jesús Vázquez le dio la palabra: "Estoy muy contento. Desde la primera hora de la gala yo tenía a mis mayores contrincantes que eran Sergi y Leo en el otro equipo, se llevaron cuatro puntos por delante y yo sabía que a no ser que fallaran ellos era imposible recuperarlos, así que desde el principio de la gala ya vi que yo no iba a ningún sitio y mira qué sorpresa que hoy me llevo la satisfacción así que muchas gracias. Esto es para mi Merche ".
Con esta bonita dedicatoria, Arturo Requejo muestra lo feliz que es junto a la cantante, con la que mantiene una discreta relación. La pareja es ya una familia, pues Merche adoptó a una niña nacida en La India que lleva meses viviendo con ellos.