Desde que salió de 'Gran Hermano', Arturo Requejo ha intentado mantenerse alejado de los medios y en sus redes sociales tampoco suele ser muy explícito en lo que a su vida privada se refiere. Sin embargo, el vasco ha utilizado Instagram para abrir una serie de preguntas y responder así a las curiosidades de sus seguidores. " Hoy me he abierto bastante al mundo y he contado cosas que no había contado en mi vida", ha confesado.
Requejo lleva algo más de seis años compartiendo su vida con Merche. El exconcursante de 'GH11' parece haber encontrado en la intérprete de 'Si te marchas' a la mujer de su vida. Por eso, sus seguidores han querido saber si finalmente pasarán por el altar. " No creemos en uniones burocráticas. Ya estamos casados de corazón ", ha respondido él. También ha negado que le ayude a componer, ya que eso está "a otro nivel", y ha asegurado que cocina mucho más que ella, aunque "ella lo hace muy bien también".
Arturo protagonizó una de las relaciones más tormentosas de la historia del reality junto a Indhira. Él y la malagueña alternaron reproches y 'edredoning' hasta que ella en un ataque de celos lanzó un vaso con hielos a Carol, una nueva concursante a la que Requejo le había echado el ojo. Más tarde participaron juntos en 'El reencuentro' pero la cosa tampoco fue demasiado bien. Como era de esperar, sus seguidores han querido saber que tipo de relación mantiene ahora con ella. " No hablo con ella, pero no por nada, por distanciamiento, sin más ", ha respondido asegurando que no le guarda ningún tipo de rencor: "Siempre hay que quedarse con lo bueno de las experiencias", ha aconsejado.
Su relación con Mercedes Milá
Requejo ha contado que tampoco tiene relación con la que fuera la presentadora de la edición. "A Mercedes Milá hace años que no la veo, pero relación cordial". El novio de la cantante ha querido recordar también lo amarga que fue su salida del programa. "Cuando ves que has sido el concursante peor recibido de la historia del reality... Ya me dirás".