Serán muchas las personas que recuerden a Arturo Requejo por su historia de desamor con Indhira Kalvani dentro de la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano 11'. Sin embargo, mucho ha llovido desde entonces y el vasco mantiene ahora una relación sentimental con la cantante Merche, con la que sale desde 2013. Su romance es de los más consolidados del panorama actual y juntos han formado una bonita familia de la que el de Irún presume en sus redes sociales.
La artista cumplió su sueño de ser madre y adoptó una niña muy pocos meses después de empezar su relación con el exconcursante, pero él también se siente su padre y así lo ha demostrado en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una tierna postal en la que disfruta de un día de playa junto a Ambika, la más pequeña de la casa. "Cuando tienes hijos...", escribió Requejo junto a la fotografía.
Solo hay que mirar la sonrisa de oreja a oreja que el vasco luce en la imagen para comprobar que por la niña siente una devoción especial. La misma Merche confesó en 'Viva la vida' que su pareja la apoyó durante todo el proceso de adopción y que, además, "es un padre maravilloso".
Activo en redes sociales
Desde que decidió abrir su cuenta de Instagram al público, Requejo se ha convertido en todo un influencer que actualiza su perfil de forma periódica. Fue en esa misma plataforma donde sorprendió a todos sus seguidores cuando reapareció con un cambio de imagen que no le sentaba nada mal. El exconcursante de 'GH' ha perdido 10 kilos y se ha dejado crecer el pelo y la barba, luciendo un aspecto de vikingo que hizo que le llovieran los piropos. Además, se ha declarado fan de un estilo de vida saludable y ha decidido combinar el yoga con una alimentación basada en los productos ecológicos. Sin duda, todo un cambio tanto por dentro como por fuera.