"Le fui a hacer la tarima para el yoga y no nos hemos separado"
Y fue allí también donde encontró de nuevo el amor en una instructora de galtha y ashtanga -dos técnicas milenarias de yoga- llamada Tamara. Tal y como el propio Arturo Requejo ha confesado para Outdoor: "Le fui a hacer la tarima para el yoga y no nos hemos separado". Ha sido sin duda el interés por las mismas cosas y la misma forma de vida lo que ha hecho que encuentren el amor el uno en el otro: "Compartimos las mismas ideas en cuanto a la vida".
Lo suyo parece haber sido todo un flechazo ya que su relación comenzó el pasado mes de junio, poco después de que el que fue pareja de la cantante Merche decidiese hacer las maletas para irse de Madrid y encontrar la Paz en Castilla-La Macha. Desde entonces no se ha separado ni un minuto y tiene la vida que siempre han deseado en el pequeño pueblo de Letur.
Por su parte, Arturo Requejo no quiere saber nada del mundo que un día le dio la fama. Tras su ruptura con la cantante y su escándalo amoroso del 'Merlos Place' ha decidido alejarse por completo de los focos y de todo lo que sea mediático para encontrar de una vez por todas la estabilidad a través del yoga.