Como ha contado muy contento el exconcursante de 'Gran Hermano 11', Tamara ha dado a luz al pequeño la tarde del 12 de diciembre de 2022 después de un maravilloso embarazo que han disfrutado en la más estricta intimidad. Y es que, desde que la pareja anunció el embarazo, solo han compartido un par de fotografías de todo el proceso, donde se podía ver a la joven en un estado muy avanzado de la gestación.
El niño, al que han llamado Sua, ha sido muy deseado y llega a la vida del concursante de la décimo primera edición de 'Gran Hermano' para llenarla de buenos y maravillosos momentos como este piel con piel que ha mostrado en la preciosa fotografía publicada en Instagram. "Aunque los papás no podamos sustituir a la madre en lo que a la lactancia se refiere, el simple contacto piel con piel con tu bebé le transmitirá calor y proyección, ayudando a crear el vínculo afectivo mientras esperamos a que vuelva la mamá a la habitación y pueda tenerlo en su regazo", ha explicado Arturo Requejo en la publicación.
La nueva vida de Arturo Requejo alejado de los medios
Ahora es un eco-influencer que se refugia en la naturaleza y la meditación. Vive junto a su nueva pareja, Tamara, una instructora de yoga con la que lleva dos años y medio de relación, y con la que ha tenido a su cuarto hijo, el primero en común de la pareja, al que han llamado Sua, un nombre de origen vasco que significa fuego y que refleja las creencias espirituales y energéticas de la pareja.