AMOR DE PADRE

Arturo Requejo ('GH 11') acalla las críticas de mal padre publicando una bonita foto con uno de sus hijos

El exgran hermano arremetió contra los usuarios que aseguraron que no se preocupaba por los descendientes con los que comparte ADN.

Fran Gómez 15 Agosto 2018 en Bekia

Por desgracia, todavía hay quien se atreve a juzgar a una persona solo por lo que se puede ver a través de sus redes sociales, y son muchos los cobardes que se esconden detrás de una pantalla para lanzar críticas feroces contra el blanco de su odio. Algo así le pasó a Arturo Requejo, concursante de 'Gran Hermano 11' que fue atacado a través de su cuenta de Isntagram por compartir una fotografía en la que posaba con la hija de su pareja, la cantante Merche.

"Cuando tienes hijos...", comentó el exgran hermano junto a la tierna postal. Sin embargo, estas tiernas palabras no sentaron nada bien a unos cuantos usuarios desocupados que no tardaron en criticar que se preocupara más de una niña con la que no compartía ADN que de sus descendientes biológicos, tres vástagos que tuvo con mujeres distintas mientras vivía en California. Las palabras de los internautas, cargadas de odio y desconocimiento, despertaron la ira del vasco, que no tardó en arremeter contra todos ellos.

"Qué feo catalogar hijos adoptivos o biológicos. Cuando te entran ganas de pillar un palo y darle a estos imbéciles bien en las costillas... ¿Qué se cree la gente que sabe de otra gente? ¿Tú qué sabes de qué me preocupo yo? Algunos tenéis la mente tan pequeña que os imagináis toda una vida de un persona por 4 fotos", señaló Requejo, visiblemente enfadado. Al parecer, casi todos sus hijos viven en Estados Unidos y esta circunstancia le imposibilita verlos tanto como le gustaría, aunque no quiere decir que no tenga contacto con ellos.

De vacaciones con su hijo

Sin embargo, uno de ellos sí que ha podido acercarse hasta el domicilio de Requejo y padre e hijo han pasado unos divertidos días juntos en los que han podido disfrutar de su mutua compañía. Además, el exgran hermano ha aprovechado para compartir una foto con su "adolescente hasta septiembre" y darle un puntito en la boca a todos lo que aseguraron que no se preocupaba de sus hijos biológicos, una etiqueta que el vasco detesta porque tiene amor de sobra para repartir entre todos sus niños, compartan o no su sangre.