Aunque lo suyo siempre ha sido la interpretación, y a sus 83 años continúa triunfando sobre las tablas, lo cierto es que sus últimas declaraciones han hecho que Arturo Fernández se haya ganado algunos enemigos.
Así, el intérprete asturiano volvió a estar en el ojo del huracán al ser el elegido por el Ayuntamiento de Marbella para dar el primer 'Pregón de Navidad Ciudad de Marbella' que ha tenido en pie de guerra a los diferentes grupos políticos del consistorio malagueño.
Y es que aunque en esta ocasión sus palabras no han provocado ningún malestar, lo cierto es que tanto la creación de este pregón así como la elección de Fernández para darlo han hecho que la ciudad de Marbella vuelva a ser el centro de atención de la noticia.
El polémico pregón navideño
En pleno juicio por la 'Operación Malaya' parece que este nuevo 'paso' artístico del PP marbellí, actual partido político al frente del Ayuntamiento, no ha tenido tan buena acogida como se pensó en un primer momento y más cuando no se ha dado a conocer el dinero invertido en que Arturo Fernández se haya encargado del pregón.
El acto estuvo organizado por la cadena Cope, que colaboró con la Asociación de Belenistas, la Asociación de Cofradías y el Ayuntamiento, tuvo lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Marbella y parece que va a sentar un precedente.