Eva Longoria quería tener la boda perfecta en una playa de México, junto a su adorado prometido y sin la prensa para molestarle, pero parece que, al menos eso último, no va a ser posible. Un amigo de la actriz ha chafado los planes de la intérprete y ha comunicado la fecha y el lugar de la boda, que Longoria quería mantener en secreto.
A lo grande
Aun así, a pesar de que iba a ser un evento pequeño, el lujo no iba a faltar tal y como explica la fuente. Esto no sorprende después de saber que el millonario le pidió matrimonio en diciembre de 2015 con un anillo de rubí en medio del desierto de Dubai entre dunas, camellos y alfombras. Y es que el dinero no es ningún impedimento para su prometido quien es el presidente de Televisión y Contenido del grupo Televisa.
Ambos divorciados, Eva dos veces y él una pero con tres hijos, han decidido darle una nueva oportunidad al amor. Y parece que están mejor que nunca. "Ella está radiante. Todos los que le rodean aman a Pepe y sienten que encaja perfectamente con Eva", declara el amigo cercano de la actriz de 'Mujeres Desesperadas'. Al menos le queda el amor.