Galería: Boda Kiko Rivera e Irene Rosales
Kiko Rivera e Irene Rosales han viajado a Las Maldivas para seguir disfrutando de su luna de miel. >Se han ido al otro lado del mundo, en un entorno paradisíaco y encima están recién casados. Todo debería ser perfecto, pero nada más lejos de la realidad.
La pareja se encontraba en el atolón Dhidhoofinolhu, donde se alojaron en el Hotel Lux South Ari Atoll, un fantástico establecimiento de ensueño en el que se puede conseguir habitación desde 230 euros hasta 1900 por persona, según el lujo que envuelva la estancia. A buen seguro, nlos recié casados no escatimaron en detalles.
'Sálvame' ha conseguido unas imágenes de la pareja en dicho atolón, y lamentablemente, no está siendo la luna de miel que ambos esperaban. El problema es el tiempo, muy desapacible y sin sol, lo que hace un tanto aburrido estar allí en medio de la nada.
Kiko Rivera e Irene Rosales se dejaron ver muelle arriba y muelle abajo, y no estuvieron especialmente cariñosos, quizás el mal tiempo hizo mella en su humor. Finalmente, desde el citado programa se dice que los recién casados abandonaron la zona, cansados de esperar a que saliera el sol.
Reparto de la exclusiva entre madre e hijo
Su paso por Dubai sí fue mucho más gratificante. Aunque según los testigos tampoco estuvieron muy cariñosos. De allí el dj ha sacado una divertida anécdota que contó a ¡Hola!: " Me confundieron con un autóctono. Nos partíamos de la risa y nos preguntamos ¿Será por la barba?".
Al menos, pase lo que pase se han llevado un buen pellizquito por la boda. Según ha informado Kiko Matamoros, Kiko Rivera e Isabel Pantoja se han repartido la exclusiva de la boda, quedándose así con 125.000 euros cada uno. Hay que pensar que esos 125.000 primeros son para los recién casados, por lo que la cantante ha salido ganando.