Desde el momento en el que se destapó sus escándalos por prácticas sexuales caníbales y sadomasoquistas en 2021, Armie Hammer no ha levantado cabeza. El actor de Hollywood ha visto cómo su carrera se ha ido deteriorando, a la misma vez que ha ido desapareciendo su dinero, con el paso del tiempo debido a la suspensión de varios de sus proyectos tras salir a la luz las diversas polémicas en las que estaba envuelto. Ahora, el intérprete de 'Call me by your name' ha tenido que vender su furgoneta por no poder hacer frente al pago de gasolina.
Armie Hammer reveals he's selling his truck, because he can't afford the gas anymore. pic.twitter.com/Havcdy1gFm
? Pop Crave (@PopCrave) August 28, 2024
Las controversias no solo dañaron su reputación en la industria cinematográfica, sino que también tuvieron un fuerte impacto en su economía. El actor se encuentra completamente en bancarrota y se ha visto obligado a reorganizar el estilo de vida privilegiado del que disfrutaba antes de conocerse las polémicas. Sin embargo, Armie Hammer manifestó en julio de 2024 que se siente feliz en la quiebra.
Uno de los cambios a los que ha tenido que hacer frente Armie Hammer ha sido poner en venta su lujosa camioneta, la cual adquirió en 2017. El intérprete ha compartido un vídeo en su perfil de Instagram para actualizar su situación financiera y comunicar la decisión que ha tomado por si hay algún interesado en comprarla. " Esto se debe a que estoy vendiendo mi camioneta. Desde que regresé a Los Ángeles, le puse unos 400 o 500 dólares en gasolina y no puedo pagarla. Ya no puedo pagar la gasolina", se ha sincerado el actor.
A pesar de su pésima situación, Hammer reconoce que ya ha encontrado una solución más factible para su bolsillo. "¿Sabes qué? No pasa nada. Tengo un coche nuevo. Es pequeño. Es un híbrido. Probablemente gastaré unos 10 dólares de gasolina al mes, y eso es todo ", ha asegurado el actor, que además, ha finalizado el vídeo con unas palabras optimistas: " Por los nuevos comienzos. Mañana es mi cumpleaños ".
El declive de su vida personal y profesional
La venta de su camioneta es un reflejo del declive de su carrera y su vida personal tras las graves acusaciones que recibió el actor, en la que se incluyeron detalles perturbadores que iban desde fantasías caníbales hasta violencia física. Una noticia que llegó en 2021, cuando se encontraba en la cúspide de su mejor momento profesional tras la fama cosechada por el éxito de 'Call me by your name'. Desde entonces, las agencias rompieron los contratos con Hammer y cancelaron los proyectos que tenía previstos comenzar, lo que provocó también su separación con su exmujer Elizabeth Chambers, con dos hijos en común.