A poco más de una semana para dar comienzo a una de las épocas del año más dulces y entrañables, sus detalles y adornos ya han conseguido convertirse en los principales protagonistas de la temporada. Luces, música, regalos... Miremos donde miremos, el espíritu de la Navidad ha conseguido asentarse definitivamente entre nosotros.
Pues bien, gracias a una entrevista realizada por People, la actriz neoyorquina ha querido acercarse un poco más a sus seguidores revelando algunas de sus tradiciones navideñas. Y como es habitual en estas fechas, la familia también se convierte en el punto fuerte para esta madre de 30 años: "Lo mejor en Navidad es poder ver a toda mi familia en un único lugar. Viajo tanto que es una de las pocas veces que nos reunimos", admitía la actriz de "La joven de la perla".
El cine, las recetas navideñas y el color rojo: imprescindibles para Johansson
Del mismo modo, la moda y la buena imagen también acaban convirtiéndose en uno de los aspectos más importantes para la actriz en estas fechas del año. Por ello, el tradicional color rojo se sitúa como uno de sus preferidos, sobre todo para "los eventos divertidos". El modelo 'Classic Cream Lipstick' de Dolce & Gabbana, firma de la cual es portavoz, siempre acompaña a Johansson durante las Navidades. Pero aunque estas fechas tienden a despreocuparnos más por nuestra figura, Johansson asegura que "las continuas visitas al gimnasio hacen que no me sienta demasiado culpable".