Bella Hadid se ha llevado un buen susto. La modelo tuvo que llamar a la policía de Nueva York para informar de que un hombre se encontraba supuestamente vigilando las inmediaciones de su apartamento. Según relata el portavoz de la policía, Hadid les contó que este mismo sujeto había estado acosándola y mandándole "numerosos mensajes amenazantes" en las redes desde mediados de diciembre hasta este febrero.
El supuesto acosador, Ryan S. Perez, fue inmediatamente detenido este jueves y puesto a disposición judicial. La investigación está en curso, pero se desconoce si Perez, al que se acusa de acoso agravado, sigue detenido. El incidente, que sin duda asustó a la modelo, no evitó sin embargo que Hadid disfrutase de la noche.
De hecho, Bella acudió a la fiesta de cumpleaños de su amigo Samuel Krost, de la cual compartió algún video en su cuenta de Instagram. A la celebración se unió también su hermana Gigi, que acababa de cerrar el show de Jeremy Scott en la Fashion Week de Nueva York. Las populares hermanas acaban de posar por primera vez juntas para la edición de marzo de la revista Vogue en Reino Unido.Madre orgullosa
La foto elegida para la portada de Vogue, en la cual las hermanas aparecen desnudas, ha recibido algunas críticas. Sin embargo, Yolanda Hadid ha salido en defensa de sus hijas afirmando que la foto "le encanta". Bella ha revelado recientemente que, mientras su hermana Gigi siempre se ha encontrado muy cómoda al mostrarse en público, para ella no ha sido fácil: "Yo siempre era más reservada. Literalmente empezaba a llorar y temblar si tenía que hacer entrevistas o posar en la alfombra roja". "Mejora cuando lo tienes que hacer cada día... te das cuenta de que es tu trabajo y tienes que hacerlo", añadió la modelo, más mentalizada.