Algo de lo que ha hablado públicamente en diversas ocasiones su mujer Irene Rosales, asegurando que ese es un gran defecto que tiene el Dj, que primero habla y luego recapacita sobre lo que ha dicho 'en caliente'. Y de ello ha hablado ahora Rivera en su programa 'En casa de Kiko' con su última invitada, Toñi Moreno: "Yo salgo hablando un viernes y me enteré de todo un miércoles. Estaba muy caliente. Luego coges y dices tengo razón en lo que digo pero... la he liado", ha reconocido.
Asimismo, Kiko Rivera considera que su madre tiene razones para estar tan sumamente enfadada y decepcionada con él, pero no entiende las razones que llevan a Isabel Pantoja a rechazar recibir en Cantora a los abogados o amigos que ha enviado para tratar de llegar a un entendimiento: "Vale que no nos hablemos pero al menos vamos a solucionarlo". Una solución que él sigue buscando puesto que ha comentado que tiene varios compradores para su parte de Cantora y que quiere cuanto antes dejar ese problema solucionado.
Kiko Rivera: "Si viene mi madre y me dice las cosas, yo perdono"
Kiko: "Por muy enfadado que esté es inevitable no acordarme"
Hablando de relaciones, Kiko Rivera ha vuelto a lamentar el hecho de que sus nietas estén sufriendo las consecuencias de los problemas que tiene con su madre. Al principio Isabel Pantoja sí se ponía en contacto con ellas, pero ahora hace tiempo que no lo hace y Ana y Carlota eso lo han notado: "Empiezan a notar la ausencia de su abuela. Ayer mi hija me lo volvió a hacer. Nos montamos en el coche y le pongo la música del Tik Tok que le gusta y me dice papá no, ponme una canción de la abuela. Y yo se la pongo".
Un sentimiento de echar en falta que también le pasa a él mismo: "Es inevitable no acordarse por muy enfadado que esté", confesaba diciendo que echa mucho de menos esas horas de videollamadas y llamadas que tenía con la tonadillera durante el confinamiento aunque está profundamente dolido con ella: "Lo echo de menos, pero me he llevado un chasco tan grande que me ha roto esa unión tan fuerte que tenía con ella... Me duele tanto...".