Demi Lovato ha decidido comenzar este nuevo año cumpliendo el propósito más grande que hizo hace unos meses. La cantante, después de casi morir por una sobredosis de lo que se rumorea pudo ser heroína, decidió entrar en un centro de desintoxicación para acabar de una vez con su adicción a las drogas. Es por este mismo motivo que la cantante quiso subir una serie de historias a Instagram donde recuerda a sus seguidores que sigue sobria y que así piensa seguir.
"Muy agradecida por las lecciones que he aprendido este año. Nunca volveré a tomar otro día en mi vida en vano, incluso si es un día malo. Estoy muy agradecida con mis fans, mis amigos, mi familia y todo aquel que ha estado apoyándome a lo largo de este año. Bendiciones". Así comenzaba Lovato rememorando su año 2018 para a continuación publicar una fotografía de una botella de sidra de manzana que titulaba con el "#SOBRIA".
Henry Levy, el nuevo novio y apoyo de la cantante ha sido un pilar fundamentel en la vida de Lovato, Levy también pasó una época en la que abusaba de los estupefacientes pero consiguió retomar su vida y dejar las drogas a un lado, esa misma entereza es la que trata de inculcarle a la cantante. Una fuente cercana a la cantante explicó para el Daily Mail que ellos se conocieron "hace unos años en rehabilitación" donde rápidamente se hicieron amigos.
El nuevo amor de Demi Lovato
Levy se tomaba muy en serio mantenerse sobrio, por lo que cuando la cantante retomó sus malos hábitos Levy decidió poner distancia. La fuente también añadió que tanto a familiares como a amigos de la cantante, Levy le parece la mejor compañía para ella en estos momentos : "Henry es exactamente el amigo que Demi necesita ahora mismo. Los amigos de Demi siente que es una influencia muy positiva para ella", afirmó para el citado medio.