Después de que Ana Duato fuera citada a declarar como investigada por el juez Ismael Moreno, le ha tocado el turno a Imanol Arias, acusado de fraude fiscal en el marco de la Operación City que ha salpicado de lleno al bufete Nummaria de Madrid.
El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' ha entonado el mea culpa ante el magistrado y ha asegurado que devolverá hasta el último céntimo que no le corresponda y en el menor tiempo posible. Según fuentes jurídicas, Arias desconocía la ilegalidad de sus actos hasta que estalló el escándalo.
Asimismo, el actor ha señalado que al igual que dijo en su momento Ana Duato, tenía plena confianza en el bufete Nummaria, dirigido por el presunto cerebro de la trama Fernando Peña.
Imanol Arias llegó a la sede de la Audencia Nacional en Madrid y se fue junto a su abogada, Dolores Márquez de Prado. Aunque hizo un gesto de saludo a la prensa que le esperaba, no quiso realizar declaraciones como sí hizo en su momento Ana Duato.
2,1 millones de euros de fraude fiscal
El juez Ismael Moreno imputó a Imanol Arias por presunto delito fiscal. El actor se habría apropiado de 2,1 millones de euros que no le corresponderían. Este dinero provendría de su sueldo de 'Cuéntame cómo pasó'.