Para sorpresa de todos, el hijo de Isabel Pantoja de repente ha borrado todas las publicaciones de su cuenta de Instagram. Algo que él mismo ha explicado en un pequeño vídeo en el que pide calma a todo el mundo, explicando que todo se debe a un proceso de desintoxicación digital.
"Buenos días familia, no se asunten. Hemos hecho una desintoxicación digital. Hemos borrado todas las fotos anteriores y empezamos de nuevo", decía en ese vídeo que se ha convertido en la segunda publicación fija que ha aparecido en su nueva cuenta de la red social.
Kiko Rivera, emocionado por el éxito de 'Tuboescape'
Y lo que más ha sorprendido de su nueva cuenta de IG es una de las primeras fotos que ha colgado. En lugar de poner a su mujer Irene Rosales, a sus hijos, a su madre Isabel Pantoja, a su prima Anabel Pantoja, o incluso a su hermana Isa P, ha optado por una foto en la que está posando junto a sus amigos Antonio Tejado, Ylenia y Alejandro Albalá.
Después han llegado diversas publicaciones sobre su nuevo y ya popular single, 'Tuboescape': "Ganas de volver a sentiros cerca. Seguimos trabajando para ofreceros lo mejor como siempre...se vienen cosas muy bonitas. ¡Pero antes tenemos que pasar esto y juntos lo lograremos!", decía en una de ellas. Además, cada día son varias las stories que el Dj cuelga para mostrar cómo la gente se entretiene en estos días de confinamiento bailando su canción, así como incluso algunas urbanizaciones han animado a sus vecinos con el tema.