Una nueva guerra entre ex arejas de Hollywood se ha disparado. Los protagonistas de esa historia son Uma Thurman y Arpad Busson, quien reclama ahora ante los tribunales la custodia de su hija Rosalind Arusha Arkadina Altalune Florence, a la que sus padres llaman cariñosamente Luna. El multimillonario ha llegado a demandar a la actriz solicitandole con urgencia el amparo de la pequeña.
Al parecer aún se desconoce el motivo exacto que les ha llevado a protagonizar esta desagradable suceso. Además, su ruptura el pasado mes de abril se hizo eco entre los medios de comunicación de manera amistosa y por mutuo acuerdo, por lo que nadie se esperaba que esta situación iba a tener un final tan turbio como este.
Una relación de conflictos constantes
A lo largo de toda su relación, la pareja también pasó por diversos baches difíciles que fueron empeorando cada vez más su matrimonio. Su historia comenzó en el año 2007, dos años después del divorcio de Uma Thurman con Ethan Hawke, con quien tuvo dos hijos, Maya y Levon. Asimismo, el empresario también tuvo dos hijos anteriormente, Flyyn y Aurelius Cy, fruto de su amor con la supermodelo Elle Macpherson.
Poco duró la felicidad, ya que en 2009 la pareja rompió su amor, retomándolo un par de años más tarde, momento en el que ambos se comprometieron de nuevo y tuvieron a su primera hija, Luna. Pero el momento del 'sí quiero' nunca llegó puesto que hace solo unos meses que la pareja volvio a romper, poniéndo el sello definitivo a su relación.