Galería: Los actores de 'Élite' en imágenes
El amor se abre paso entre el reparto de la primera temporada de la exitosa serie 'Élite'. Después de conocerse el romance de Miguel Bernardeu y Ester Expósito, tras ser pillados dándose un beso en un bar de Madrid, o entre Itzan Escamilla y Omar Ayuso, ahora es el turno de Arón Piper. El famoso actor saltó a la fama por su papel de Ander Muñoz, lo que le ha hecho reunir 12 millones de seguidores en sus redes sociales y establecer relaciones con personas tan conocidas como su actual pareja.
Famosas como Dua Lipa, Jessica Goicoechea o, la última, el supuesto romance con Aitana Ocaña, son algunas de las personas con las que se ha emparejado al actor hispano-alemán. Más allá de eso, no se ha sabido mucho más, hasta ahora. Arón Piper ha sido visto en besándose en el 'after party' del Grand Prix de Mónaco.
@highxtarAron Piper y Peggy Gou en @Brunch Electronik ? #peggygou#highxtar#aronpiper#peggy#peggygoulovers#nanana#itgoeslikenanana#peggygoudjset#dj#djset#aronpiper#aronpiperedit? sonido original - HIGHXTAR.
Se trata de la DJ surcoreana, de éxito internacional, productora musical y diseñadora de moda, Peggy Gou, encargada de poner la música en la fiesta. En el video, compartido por 'Stalkeando.hs', se puede ver a ella bailando a la vez que pasa las canciones y en un momento dado, se gira y justo detrás está Arón Piper, quien empieza a bailar con ella.
Un complicidad desde hace meses
En ese baile ambos se acercan y no pueden evitar agarrarse y empezar a besarse. Este hecho ha despertado los rumores, pues no se sabe si estarían juntos o solo se trataría de amor de un rato. Sin embargo, sí es cierto que hace meses, según un video del 25 de septiembre de 2023, subido por HIGHXTAR a Tik Tok, ambos estuvieron juntos en el Brunch Electronik de Madrid, donde no se separaron.
En el video se podía ver como ella se apoyaba muchas veces sobre él y como él la agarraba para bailar. Sin embargo, de momento n o ha habido ninguna confirmación oficial, aunque, si de algo no hay duda es que ambos están triunfando profesionalmente y puede que, aunque solo sea amor de una noche, personalmente.