Neymar anunció que ha dado positivo por coronavirus y parece que este contagio puede traer consecuencias. El futbolista del París Saint-Germain estuvo días atrás disfrutando de Ibiza y allícoincidió con el actor de 'Élite' Arón Piper. Fue el futbolista brasileño el que compartió la imagen con el actor escribiendo: " Un placer, fenómeno ", pero parece que va a traer cola, puesto que esta imagen se la tomaron sin respetar la distancia de seguridad y sin llevar mascarillas.
En el momento en el que se publicó la foto las críticas les invadieron, pero ahora más teniendo en cuenta que el jugador de fútbol ha dado positivo por Covid-19. Además de su positivo hay otros dos casos en el París Saint-Germain, dos jugadores que también estuvieron en la isla pitiusa con el jugador tal y como ha informado el diario francés L'Equipe.
Ahora todos se encuentran en cuarentena y se está rastreando con quienes tuvieron contacto durante los días de vacaciones que pasaron en Ibiza. Teniendo en cuenta la cercanía entre el futbolista y el actor, Arón Piper deberá mantener la cuarentena obligatoria de 14 días al haber estado en contacto con él. El intérprete no se ha pronunciado al respecto sobre este asunto, pero esta imprudencia podría tener serías consecuencias como la cancelación de nuevo rodaje de 'Élite'.
Cabe señalar que el rodaje de la serie de Netflix tuvo que ser paralizado en agosto de 2020 apenas unos días después de que hubiese comenzado debido a un positivo en uno de los miembros del reparto. Como se trató de un hecho aislado el resto del equipo pudo seguir trabajando en el rodaje, pero ahora puede que no ocurra lo mismo.
El futbolista está bien
Por su parte el futbolista quiso mandar un mensaje de tranquilidad a sus seguidores después de que anunciara que se había contagiado. El brasileño ha compartido una imagen con su hijo con quien disfrutó de sus días libres y junto a ella ha escrito: "Gracias por sus mensajes. Estamos todos bien".