Esta atractiva pelirroja está dispuesta a romper con todos los tópicos, y es que ganar un certamen de belleza no está reñido en absoluto con tener una gran preparación académica. Ese es precisamente el caso de Aroa: "Estudié Anatomía Patológica y Citología, y también Interpretación", dice de su formación, mientras que añade: "Ahora trabajo en el servicio técnico de un gran banco ayudando a gente con la APP y la web, y estoy tan contenta que no me planteo un cambio".
Su entorno no ha visto con malos ojos el triunfo de Aroa como Chica Interviú 2015, sino más bien todo lo contrario: "Mi madre esta contentísima, y mi chico, orgulloso y encantado, sabe que esto es lo que me gusta y que me puede abrir muchas puertas", responde en la entrevista.
Mucha competencia
El triunfo que Moreno ha logrado no es tarea sencilla, y es que muchas chicas sueñan con proclamarse ganadoras en la competición. Aroa confiesa que el nivel en el concurso era alto: "Llegas ahí y son todas tan guapas que dudas. Y al final es lo que le gusta al jurado: el desparpajo, la belleza, la prueba de talentos... Todo influye". Habrá que esperar a ver qué le trae 2016 a la joven.