Arnold Schwarzenegger estuvo involucrado en un accidente automovilístico cuando se saltó un semáforo al girar a la izquierda.
Arnold Schwarzenegger se encuentra en perfecto estado después de haber estado involucrado en un accidente de tráfico en la tarde el 22 de enero de 2022 en Los Ángeles. El ex Gobernador conducía tranquilamente su SUV GMC Yukon y estaba a punto de meterse en una transitada calle, cuando chocó con un Toyota Prius de color rojo.
Según los informes, el Toyota estaba haciendo un giro en forma de U cuando sucedió el accidente. El impacto de coche fue tan fuerte que los airbags del Toyota saltaron rápidamente, al igual que los del vehículo del actor. Las fuerzas de seguridad han iniciado una investigación para conocer cómo y por qué ocurrió el accidente.De momento nadie ha salido multado, pero según una fuente policial se cree que el accidente fue ocasionado por el actor de Terminator, que intentaba realizar un giro a la izquierda y no espero las indicaciones para hacerlo en la intersección de Sunset y Allenford Avenue. "No se sospecha que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en esta colisión. Todas las partes permanecieron en la escena. No se proporcionará más información", comentó la policía en un comunicado.
La policía comunicó al medio TMZ, que el actor estaba girando a la izquierda mientras el semáforo se encontraba todavía en rojo, aun así salió ileso del accidente y sin ninguna multa por saltarse el semáforo. Las fuentes policiales relataron que el actor se encontraba muy preocupado por la mujer que levemente herida, pero aun así necesito el traslado al hospital más cercano para tratarla.Diez años después
El accidente en el que se ha visto involucrado el actor ha ocurrido diez años después de que se separara de su exesposa María Shriver. El divorcio de la pareja finalizó el 18 de enero de 2022. Su divorcio se mantuvo en el limbo durante una década debido a la falta de motivación y al complejo entramando de liquidación de bienes comunes. La pareja tenía un patrimonio de más de 400 millones de dólares, que tuvo que ser dividido debido a que ninguno terminaba por firmar el acuerdo del otro