El actor Arnold Schwarzenegger se encuentra estable y se va recuperando poco a poco de la operación a corazón abierto a la que fue sometido. Al parecer, una complicación en una cirugía para reemplazar una válvula aórtica por un catéter obligó a los médicos a intervenirle de urgencia.
Según informa TMZ, la operación duró varias horas y, a pesar de la gravedad de la situación, la rápida actuación de los médicos evitó que el asunto se volviera más serio y Schwarzenegger se recupera en su habitación del hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Problema genético
En 1997, la estrella de Hollywoood ya se había sometido a otra operación cardíaca, a pesar de que los médicos le dijeron que no se encontraba tan mal como para entrar a un quirófano. Schwarzenegger sabía que tenía un problema de salud congétino que le traería problemas en el futuro y prefería operarse cuando aún era joven : "Nunca me he sentido enfermo o he tenido síntomas, pero sabía que tenía que ocuparme de este problema tarde o temprano", comentaba el protagonista de 'Terminator'.
Sin embargo, para el exgobernador de California fue más duro aún el momento en el que tuvo un terrible accidente de tráfico y se fracturó seis costillas. A pesar de sus problemas de salud, el actor siempre ha intentado cumplir con sus obligaciones laborales, haciendo alarde de la buena profesionalidad que lo caracteriza.