Arnold Schwarzenegger forma parte de esas celebrities de Hollywood que están haciendo todo lo posible para ayudar a los más necesitados durante la crisis sanitaria del Covid-19. Así lo demostró el actor al revelar en sus redes sociales que donaría una cantidad importante de dinero a aquellos hospitales que luchan contra la pandemia.
Asimismo, incitó a sus seguidores para que hicieran lo mismo. Y así fue, gracias a él se donó una suma de 500.000 dólares más a partir del momento en el que Schwarzenegger habló de su acción solidaria. "Nunca creí en la opción de sentarme en el sofá quejándome de lo mal que están las cosas", comentó en la publicación de Instagram.
Y es que el actor se ha caracterizado desde sus inicios por luchar por aquello en lo que cree : desde ser Mister Universo, a estrella de Hollywood hasta que llegó a ser Gobernador del estado de California. "Siempre he pensado que debemos poner de nuestra parte para que las cosas sean mejores", añadió.
"Esto es una manera muy simple para proteger a los verdaderos héroes que están luchando cada día en los hospitales y estoy orgulloso de ser partícipe de ello", continuó. "He donado 1 millón de dólares, y espero que todos vosotros podáis también apoyarlos. Id al enlace de la fundación si queréis ayudar", concluyó.
Agradecidos por la donación
Este enlace llevaba a la fundación de GoFundMe, la cual ya ha ayudado en miles causas. Y esta vez, la organización ha tenido más éxito que nunca: ha reunido más de 3 millones de dólares solamente un día después de haberse creado. Algo por lo que le estarán eternamente agradecidos a Arnold Schwarzenegger.