Mantienen una buena relación
A pesar de su separación Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver han mantenido una relación cordial y así lo han demostrado en las reuniones familiares que han compartido a lo largo de esta década que llevan separados con sus 4 hijos: Katherine, de 31 años, casada con Chris Pratt, Christina, de 19, Patrick, de 27, y Christopher, de 23, la misma edad que Joseph, el hijo que Schwarzennegger tuvo con Patty Baena y dinamitó su matrimonio.
Schwarzenegger ha rehecho su vida sentimental con Heather Milligan, una fisioterapeuta de 38 años con mantiene una discreta relación desde finales de 2013, aunque no fue hasta principios de 2014 cuando se les pudo ver disfrutando de una competición de esquí en Tirol, donde no ocultaron la gran complicidad que hay entre ambos.
Fue María Shriver quien decidió romper el matrimonio con Arnold Schwarzenegger tras 25 años de relación y cuatro hijos en común al enterarse de la noticia de que el actor había tenido un hijo con la niñera de los que Shriver y él tenían en común. Momentos muy dolorosos para ambos, pero que se han ido diluyendo a lo largo del tiempo y ambos han conseguido recuperar la sonrisa.