Armie Hammer decidió tomar una decisión muy importante por su propio bien, el de su carrera profesional y también el de su familia. El actor consiguió estar envuelto en numerosos escándalos después de que se filtraran varios mensajes que había enviado a mujeres en los que quedaban al descubierto sus gustos sexuales sadomasoquistas, o su fascinación por el canibalismo. Asimismo, se descubrieron sus adicciones a las drogas, el sexo y al alcohol, por eso decidió ingresar en una clínica de rehabilitación para poner remedio a sus problemas.
"Soy 100% caníbal. Te quiero comer. Joder, asusta admitirlo. Nunca lo he admitido antes. He cortado el corazón de un animal vivo anteriormente y me lo he comido mientras aún estaba caliente", se podía leer en uno de sus mensaje, y otro seguía así: "Me pone pensar en sujetar tu corazón con la mano y controlarlo cuando palpita"
Hammer ha conseguido completar un periodo de rehabilitación de nueve meses y ha vuelto a casa, según ha confirmado su abogado al medio E! News. "Puedo confirmar que el señor Hammer ha salido de las instalaciones de tratamiento y se encuentra genial", ha declarado. Eso sí, sigue enfrentándose a la investigación policial de Los Angeles sobre unas alegaciones de agresión y abuso contra él que nunca ha llegado a admitir.
El actor fue acusado de violar a una mujer llamada Effie Angelova, que declaró que el actor la había forzado a mantener relaciones sexuales en contra de su voluntad durante cuatro horas, algo que ocurrió en 2017, momento en el que incluso llegó a temer por su vida. Por aquel entonces estaba casado con Elizabeth Chambers, que acabó destrozada tras conocer esta noticia. "Durante semanas, he intentado procesar todo lo ocurrido. Estoy en shock", decía su expareja en sus redes sociales, para añadir: " Apoyo a cualquier víctima de ataques y de abusos y animo a todo aquel que haya experimentado este dolor a que busque la ayuda que necesite para curarse".
Pero según la revista Vanity Fair, el actor decidió acudir a Chambers para pedirle ayuda, y le contó que esta preparado para recibir tratamiento y expresar que estaba listo para someterse a un tratamiento.En mayo de 2021 ingresó en un centro ubicado a las afueras de Orlando, alejado por completo de la esfera pública. Paige Lorenze, una de sus exparejas, habló sobre la traumática relación de cuatro meses que mantuvo con él, es más, reveló que Hammer enviaba fotos de ella a sus amigos sin su consentimiento, e incluso durante un juego sexual intentó grabar en su piel con un cuchillo su inicial. También Courtney Vucekovich, otra de sus exnovias, reveló que el actor llegó a decirle que quería romper y comerse sus costillas.
Ha perdido varios trabajos
El intérprete llegó estas acusaciones en todo momento y en vista de lo sucedido tuvo que abandonar dos de sus trabajos, el primero 'Shotgun Wedding', una comedia que habría protagonizado junto a Jennifer Lopez, y una serie que trata de cómo se creó la película 'El padrino', en la que interpretaba al productor Al Ruddy.