El ojo público está más atento a Armie Hammer que nunca, aunque no por lo que a él le gustaría. Tras el escándalo que se desató al revelarse las acusaciones que se habían realizado contra él por abuso sexual y canibalismo, la vida del actor ha dado un giro total. Harmer ha tenido que buscarse la vida después de arruinarse y lo ha hecho lejos de la fama a la que estaba acostumbrado.
El actor de 'Call me by your name' no es la primera estrella de Hollywood que cae en desgracia, sin embargo, sí es una de las más recientes. A finales del 2020 salieron a la luz los rumores sobre que a Harmer le gustaba realizar prácticas caníbales y sadomasoquistas, a lo que se le sumaron acusaciones por abusos sexuales. A partir de ahí, su carrera fue cuesta abajo y sin frenos. Perdió varios de los proyectos en los que estaba inmerso y decidió refugiarse fuera de Estados Unidos.
Del estrellato a la ruina
Tras una temporada en una clínica de rehabilitación a la que entró para tratar sus adicciones al sexo, al alcohol y a las drogas , el actor se refugió en las Islas Caimán junto a su exmujer, Elizabeth Chambers, de quien se divorció en 2020, y sus dos hijos, de 7 y 5 años. Es ahí donde Hammer habría trabajado como administrador de un complejo de apartamentos y, posteriormente, como comercial en un hotel de lujo, pues su familia también le habría dado la espalda y no le ayudarían económicamente.
Pero el actor no estaría solo en esta lucha, sino que contaría con la ayuda de otra importante estrella de Hollywood, Robert Downey Jr., el intérprete de 'Iron Man'. Downey, al igual que Hammer, tuvo que pasar por momentos difíciles, pero consiguió superarlos y redimirse, lo que le ha llevado a ser un actor muy querido en el panorama cinematográfico.
A pesar de que las informaciones que afirmaban que Armie Hammer trabajaba en el hotel fueron desmentidas, las imágenes que se publicaron de él con el uniforme del establecimiento convencieron al mundo de que el nuevo trabajo del actor era uno muy distinto del que estaba acostumbrado a realizar. Sin embargo, después de una pequeña temporada alejado de los Estados Unidos, el actor habría regresado a Los Ángeles y se estaría alojando junto a su exmujer y sus hijos en una casa perteneciente a su valedor, Robert Downey Jr., que le habría estado ayudando también económicamente.