Armie Hammer vivió un momento complicado en 2021 cuando se presentaron cargos contra él de agresión sexual por supuestamente violar durante horas en 2017 a una mujer identificada como Effie, así como también haber mostrado actitudes violentas. Además, fue acusado públicamente de canibalismo tras la difusión en redes sociales de unos supuestos mensajes privados del actor en los que exponía sus fantasías sexuales con canibalismo y mutilaciones.
Después de dos años de investigación, ha sido absuelto de los cargos de agresión sexual. Mientras, se encuentra en una etapa mucho mejor y pudo ser visto disfrutando de unos días de tranquilidad en Roma, donde coincidió con la también actriz Alicia Vikander. Ahora ha podido ser visto besándose con una mujer, Lisa Perejma, quien fue su pareja en el pasado. Las imágenes han sido compartidas por el medio PageSix poco después de que se haya conocido que ya ha formalizado su divorcio con Elizabeth Chambers.
Hammer y Chambers empezaron a salir en 2010, pero tras 10 años juntos anunciaron su separación en julio de 2020. Ella presentó entonces la petición de divorcio en la que solicitaba la custodia de sus hijos, pero el actor se opuso y no estaba de acuerdo, por lo que solicitó la custodia compartida. Finalmente han llegado a un acuerdo y se han divorciado oficialmente.
Armie Hammer makes out with ex Lisa Perejma a week after finalizing Elizabeth Chambers divorce https://t.co/ZjVKbwkk3Jpic.twitter.com/ZRmj1BAgt3
? Page Six (@PageSix) June 28, 2023
En cuanto a esta relación con Lisa Perejma, los dos fueron vistos por primera vez a principios de 2021, pero terminaron en febrero de 2022, y ahora parece que han decidido darse una nueva oportunidad, mostrándose muy cercanos y acaramelados en Portofino, en Italia, cuando los dos se encontraban en un restaurante.
Una etapa muy especial para él
Por otro lado, las imágenes que han trascendido dejan ver cómo Armie Hammer besa a su chica en varias ocasiones, sin importarle poder ser visto por algún paparazzi. Además han paseado de la mano por las románticas calles de la localidad, por lo que el actor ha recuperado poco a poco su vida, viviendo así una etapa muy especial.