Su nueva vida
Una fuente cercana al actor reveló a People que continúa en tratamiento y se lo está tomando muy en serio mientras disfruta de las fiestas con sus hijos y su familia, aunque no especificó si esto incluía a su ex mujer, Elizabeth Chambers, que le pidió el divorcio en julio de 2020 y comparte con el actor dos hijos: Harper, de 7 años, y Ford, de cuatro.
Durante el tratamiento, Armie Hammer se habría mantenido en contacto con sus hijos y su nueva novia, Lisa Perejma, una higienista dental que reside en las Islas Caimán al igual que el actor, a través de FaceTime. A pesar de la cercanía entre ambos, no hay constancia de que la pareja esté pasando las fiestas juntos, ya que durante el día de Nochebuena el actor se dejó ver en una piscina acompañado únicamente de sus hijos.
El Departamento de Policía de Los Ángeles terminó recientemente la investigación sobre los cargos imputados a Hammer en la demanda de marzo de 2021 y envió el informe a la oficina del fiscal de distrito de la ciudad, donde algunas fuentes aseguran a TZM que no parece que estas acusaciones vayan a seguir adelante, especialmente tras el paso del actor por una clínica de rehabilitación.