En una de las fotografías, Hammer posa una camiseta blanca sucia y con manchas de sangre. Además, de con el labio partido y con el ojo morado, como si le hubieran acabado de dar una paliza. Pero a pesar de todo, Hammer sale sonriente en las imágenes que le ha hecho el fotógrafo Peter Yang.
Otra de las imágenes muestra al actor desplomado en el suelo con la camiseta manchada, unos vaqueros y unas botas marrones. En esta instantánea el actor está bebiendo agua mientras se recupera de una supuesta pelea. Éstas imágenes serán usadas para explicar los cinco pasos de Hammer para ganar músculo en la edición de septiembre de la revista que estará a la venta a partir del 31 de julio.
'El llanero solitario'
El actor tendrá el papel protagonista de la película, en la cual el héroe enmascarado que triunfó en seriales radiofónicos llegará a la gran pantalla en la piel de Hammer, acompañado de su caballo Silver y su fiel secuaz, el indio Tonto al que da vida Johnny Depp. A pesar de todas las críticas recibidas antes de su estreno, el productor Jerry Bruckheimer ha salido insistente a la defensa del filme.