La ex de Armie Hammer, Paige Lorenze, ha estado hablando sobre la relación de cuatro meses que mantuvo con el actor quien, según cuenta, la hizo sentir "insegura". La joven ha dado una entrevista a Vanity Fair, y confesó que "Hammer comenzó a establecer reglas para mí sobre las cosas que podía y no podía hacer''. Por lo que decidió dejar al actor.
Además, Paige Lorenze confesó al medio anteriormente citado que el actor tenía cierta dependencia hacia ella. "Yo también dependía emocionalmente de él", confesó también. Además, confirmó que rompió la relación con Hammer por mensaje de texto porque "nunca sabes lo que vas a conseguir con él, es una persona que da miedo". Y es que, una de las cosas que llevaron a la joven a romper su relación fueron las reglas que el actor iba imponiéndole.
Hammer le prohibía cosas
" Él comenzó a establecer reglas sobre las cosas que yo podía y no podía hacer. Reglas sobre a quién podía tener encima y a quién no. Me dijo que no podía tener a nadie más en mi cama. Y luego comencé a sentirme realmente insegura y muy mal del estómago por algunas cosas", confesaba la joven. Desde la ruptura, Lorenze se mudó de casa y planeó no volver a hablar o a pensar sobre Armie Hammer.
Sin embargo, después de que las supuestas conversaciones en las redes sociales del actor salieran a la luz, la joven se sintió obligada a hablar. "Vi estas capturas de pantalla y se me cayó el estómago, fue como, maldita sea", dijo Lorenze sobre la primera vez que vio los mensajes explícitos. "Porque decía cosas... cosas raras... como 'Quiero comerme tus costillas'. Y es que yo lo amaba de alguna manera, le habría dejado hacer cualquier cosa. Tenía cierto dominio sobre mí ", confesaba Paige.
Otra de las ex de Hammer, Courtney Vucekovich, también habló sobre el actor y afirmó que la estrella de Hollywood tenía fantasías caníbales con ella y con sus partes del cuerpo. " Me dijo que quería romperme la costilla, asarla a la parrilla y comérsela ", dijo Vucekovich en exclusiva a Page Six. Por el momento, el abogado de Hammer no ha hecho comentarios sobre las últimas afirmaciones de Paige Lorenze. Además el futuro de Hammer está todavía en el aire y de momento no se sabe qué pasará con él.