Unas supuestas fotos de Armie Hammer trabajando en un hotel de las Islas Caimán comenzaron a circular a través de las redes sociales después de que el actor haya vivido unos meses convulsos por los problemas a los que se ha tenido que enfrentar en su vida, acusado de acoso y de hacer comentarios fuera de lugar tanto sexuales como sobre prácticas caníbales. Todo ello le pasó factura, hasta tal punto que fue expulsado de varios proyectos audiovisuales y destrozó su matrimonio.
En un principio comenzó a circular la imagen de un folleto informativo en las redes sociales en el que se podía leer que Hammer estaba trabajando de conserje en un hotel. El hotel le dijo a varios medios de comunicación, incluido Variety, que Hammer no estaba en su personal, pero después comenzaron a circular unas imágenes de él vestido con el uniforme del lugar, por lo que todo parecía apuntar a que estaba trabajando en dicho lugar.
Ahora, una fuente le ha hecho saber al medio Variety que Hammer sí trabaja allí, y otra fuente anónima había asegurado a TMZ que está enseñando multipropiedades a posibles compradores. El lugar en el que estaría trabajando es el Morritt's Resort de Grand Cayman y esta última fuente añade: " Está completamente arruinado, intentando llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia". Pero este no es el primer trabajo que ha tenido en dicha isla, porque antes habría sido gerente de un complejo de apartamentos.
El aún actor está viviendo en dicho lugar desde que comenzó la pandemia y fue en julio de 2020 cuando se separó de su mujer, Elizabeth Chambers, aunque al parecer tanto ella como los dos hijos que tienen en común han vuelto a vivir en la isla. Fue a principios de 2021 cuando la vida de Armie Hammer cambió muchísimo, sobre todo en el momento en el que varias mujeres le señalaron, acusándole de haberles realizado proposiciones muy turbias y fuera de lugar, con tendencias al canibalismo.
Ha perdido la mayoría de sus trabajos
Pero el problema creció cuando otra mujer le acusó de haberla violado, y aunque él lo negó, poco a poco fue perdiendo sus trabajos en proyectos como Shotgun Wedding' y 'Billion Dollar Spy', o en la serie 'The Offer'. El actor también ingresó en una clínica de rehabilitación y desapareció por completo de la vida pública, así que hasta este momento no se le había vuelto a ver.