El actor ha vuelto a perder su trabajo después de que se haya visto envuelto en varias acusaciones sexuales.
Armie Hammer sigue viéndose salpicado por varios problemas en los que se ha visto envuelto en los últimos meses. Su carrera se ha visto ensombrecida por sus escándalos sexuales, y es que el actor de Hollywood no para de ser despedido de sus próximos proyectos por todas las acusaciones que ha recibido.
El actor ha sido despedido de una de sus próximas películas, 'The Billion Dollar Spy' y es que la productora de la cinta ha decidido prescindir de él mientras continúa siendo investigado tras ser acusado por varias mujeres de abuso e incluso de ideas caníbales. Fue una de sus exnovias la que destapó que el actor abuso de ella en repetidas ocasiones. Effie, que es el nombre de la mujer que comenzó la polémica hacia Hammer, dijo que la violó más de una vez, algo que le provocó terribles lesiones, y que también fue maltratada psicológicamente. Lo cierto es que el actor a través de sus abogados lo negó, pero la Policía de Los Angeles ha iniciado una investigación que aún continúa en curso.
Antes de que Effie diera la cara había publicado varios pantallazos de pantalla en las redes sociales de manera anónima señalando al actor, pantallazos donde se pueden leer sus conversaciones llenas de intenciones perversas no solo con ella, sino con otras mujeres. Mientras tanto, aún está por demostrarse que fuera él la persona que se encontraba detrás de la pantalla, pero como ella no ha sido la única persona que lo ha dicho, las acusaciones cada vez tienen más fuerza. No es el primer despido
Ya anteriormente esta polémica le obligó a abandonar algunas de las producciones que tenía pendientes de rodar, una de ellas era una comedia romántica en la que iba a travajar con Jennifer Lopez, pero del mismo modo fue retirado de la producción. En cuanto a su último despido, la productora que lo ha adelantado no ha querido hacer más declaraciones mientras que el actor sigue en silencio a la espera de la resolución del caso pendiente.