El vídeo estaba unido a un hashtag que levantó ampollas entre los seguidores del actor, pudiéndose traducir como "El fetiche de pies va muy bien". Algunos usuarios salieron en su defensa alegando que es algo muy normal en los niños de esa edad ya que están experimentando con todo. Muchos más fueron los que comenzaron a atacarle con respecto a la duración y su publicación en redes. El actor, tras tantas críticas, acabó eliminándolo de su perfil.
Por el contrario, Elizabeth Chambers declaró en una publicación del bloguero Perez Hilton que no fueron siete minutos sino cinco segundos seguidos. "A nuestro hijo le gusta jugar con los pies de la gente y puse el vídeo en nuestro grupo familiar porque esta fase es una broma habitual. Está claro que compartir el vídeo en Instagram no fue la mejor decisión por parte de Armie, pero puedo asegurarte que la seguridad y el bienestar de nuestros hijos es siempre nuestra primera prioridad", confesaba la mujer del actor.
Su conflicto con las redes sociales
Armie Hammer no es la primera vez que tiene conflictos a través de redes sociales. Tras ser pillado dándole a me gusta a tuits sobre bondage de cuerdas, momento que se volvió viral, el actor comenzó a discutir con numerosos usuarios, y tras criticar a un periodista por un artículo sobre su carrera cinematográfica, decidió eliminar su cuenta y así cortar de raíz.