RENACIENDO

Armie Hammer ve el lado positivo a su 'cancelación': "Estoy arruinado, pero soy más feliz que nunca"

El actor parece encontrarse en un buen momento de su vida después de haber sido repudiado en Hollywood y cancelado por sus conductas.

Tamara García Copado 16 Julio 2024 en Bekia

Armie Hammer ha ido al podcast de Bill Maher, y ha sido ahí donde se ha sincerado sobre su vida tras las acusaciones de abusos y canibalismo que acabaron con su carrera como actor y que llevaron a rehabilitación por adicción a las drogas, el alcohol y también al sexo. Ahora su vida es mucho más tranquila y estable, pero lo ha pasado realmente mal. Fue el 31 de mayo e 2024 cuando se conoció que la oficina del Fiscal General del Condado de Los Ángeles, en Estados Unidos, anunció que finalmente no iba a presentar cargos por agresión sexual contra él, apuntando a que no había pruebas suficientes.

Fue a finales de 2020 cuando era acusado de canibalismo por parte de una de sus exparejas y después llegaron otras denuncias por acoso. También tuvo que lidiar con polémica documental titulado 'La saga de los Hammer: escándalo y perversión' en el que Casey Hammer, tía del actor, apuntó a sus comportamientos fuera de lugar.

Este escándalo en el que se vio envuelto supuso que perdiera trabajos, como ser retirado de la serie sobre 'El Padrino' o cancelarse su papel en una película junto a Jennifer Lopez. Por otro lado, fue despedido por su agencia de representación y su divorcio ya se ha hecho oficial. Pero ahora, después de todo y de ser repudiado en Hollywood, incluso ve el lado bueno de las cosas.

Ahora no ha dudado en decir que nunca había sido tan feliz, y es que tras haber sido cancelado ha visto las cosas de otra manera. "Arruinado, pero más feliz que nunca", ha admitido. "Al buen sitio solo se llega después de haber caminado por el infierno", ha asegurado, diciendo que todo esto, al fin y al cabo, ha sido una experiencia brutal para él. "Alguien me puede mirar y decirme: 'Vale, pero en términos financieros estás en una posición muy distinta de la que has estado toda tu vida'. Y yo le respondo: 'Sí, y ¿sabes qué? Me ha enseñado que no necesito eso, porque me siento más feliz que nunca en toda mi vida", ha añadido.

Hammer se refugió en las Islas Caimán para huir de los medios y ahora ha contado que ha cambiado por completo sus hábitos. "La terapia me ha cambiado la vida. Esto es lo que creo que hubiera pasado si no hubiese ocurrido nada de esto y no hubiera habido ese cataclismo tectónico en mi vida: hubiera seguido exactamente igual, y sé que eso solo me habría llevado a un lugar, y ese es la muerte. Me metía un montón de drogas, era un fiestero. Me tomaba extremadamente a la ligera lo que ponía en los mensajes de texto y también me metía en conductas de riesgo que, si lo piensas bien, eran estúpidas", ha comentado sobre sus malos hábitos.

Como un ave fénix

Para él todo esto ha servido para 'resurgir' y poder mejorar, mirando siempre hacia adelante: "Pasé por la muerte del ego, la de mi carrera, la de mis finanzas. Todas esas cosas, ¿no? Y Jung habla de eso. Joseph Campbell habla de eso. Tienes que morir, y una vez muerto puedes renacer. Un fénix no va a renacer si no hay cenizas", ha terminado diciendo.

En esta noticia

Armie HammerActor